Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

CONSEJOS ESFINGE

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

la_es...@my-deja.com

no leída,
2 sept 1999, 3:00:002/9/99
Hola,hola,hola ,¿ya estáis disfrutando
de vuestro 4%,ganado en mapfre……..
Yo le metí 4 kilos…….. y ya tengo…..
En el bolsillo 160.000 ptas………..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A Marisa que me preguntaba si debía …..
Vender,Si Marisa tenias que haber ………
Vendido ayer o bien hoy cuando subio…………
ahora esta bajando……Pero tranquila si no has vendido , …………
no vendas……..en un rebote……………
Técnico estarás sacando de nuevo el 4%……
Un beso cariño…………y paciencia………..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me encanta ser cariñoso con las damiselas……

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Zeltia esta fuerte pero tranquilos que ………….
ya bajara, y yo y vosotros estaremos con……….
la caña a punto para poder pescar………..
un 10%……………¿no es fantástico?…………

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Estoy analizando otro chollo para vosotros………..
ya os informaré cuando lo tenga claro………
es una apuesta un poco arriesgada…………
pero……que es la vida sin riesgo y aventura…………
¿habéis hecho "puenting"alguna vez?…..os lo
recomiendo ………….es como un orgasmo……

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Os voy a dar unos consejos de buena fe:

1.- comprar siempre cuando lo tengáis muy claro……..
es decir en valores que hayan caido mucho--------
sin ningún motivo claro,simplemente por motivos
especulativos.

2.- no os centréis en 3 o 4 valores,intentar seguir los
mas posibles.Hoy en día la informática facilita mucho
este trabajo.

3.- ejemplo cuando un valor baja 4 días seguidos……..
sin ningún motivo,es el momento de entrar……….
esto no es una regla fija,simplemente es lo que ocurre ……
normalmente. Recordar siempre que la bolsa no es una…….
ciencia exacta…………es el juego de haber quien es mas….
cabrón…………………………………….

4- no seáis ludopatas………..esto es invertir……..
no jugar a la ruleta.

5.- promediar al alza………..nunca a la baja………….

6.- diversificar.

7.- aprovechar las grandes caídas del mercado……..
cada año tenemos 2 o 3,son caídas de 800 o mas……
puntos de Ibex.Es el momento de entrar tanto en acciones……..
como en futuros……………………………………………..

8.- no tengáis mucha confianza en los analistas que escriben…….
en periódicos o salen por televisión……… aciertan pocas veces…….
podéis comprobarlo vosotros mismos…………

Bueno tropa, espero que estos consejos………..
os sirvan de algo……….……………………..
un saludo del ser mas pétreo que nunca habéis ……
conocido………La petrea Esfinge……………
soy vuestro dios……………………………….

Saludos a todos (menos a algunos).
Para el patetico de PANIC CRASH,Y INUTIL……
DEL BOTINES, haber si cambiáis chavales.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

La Esfinge.

---------------

Sent via Deja.com http://www.deja.com/
Share what you know. Learn what you don't.

Javier T.

no leída,
2 sept 1999, 3:00:002/9/99
¿Que te pasa esfinge?. Nos tienes preocupados, ya que empiezas a decir
cosas sensatas............ ¿No te habrás enamorado otra vez? ¿verdad?.

Salu2

la_es...@my-deja.com escribió:

Carlitos

no leída,
2 sept 1999, 3:00:002/9/99
Tu no eres la esfinge,ni el panic (al que también copian por ahí),ni
nadie,eres un pringao que no tienes ni
idea.
Se ve de lejos
Cuidado con los consejos de este tipo,algunos los ha leido en algún
sitio,cuidado porque es un pardillo inexperto que lleva poco en esto.

la_es...@my-deja.com escribió en mensaje
<01bef53b$bca5a340$df93ebc3@mon>...

Maltall de Magarola

no leída,
2 sept 1999, 3:00:002/9/99
<la_es...@my-deja.com> escribió en el mensaje de noticias
01bef53b$bca5a340$df93ebc3@mon...

> Hola,hola,hola ,¿ya estáis disfrutando
> de vuestro 4%,ganado en mapfre....
> Yo le metí 4 kilos.... y ya tengo...

¿Eran billetes de Monopoli?

> 6.- diversificar.

Diversificas mucho metiendo 4 kilos en un solo valor. ¿?

> Saludos a todos (menos a algunos).

> Para el patetico de PANIC CRASH,Y INUTIL..

> DEL BOTINES, haber si cambiáis chavales.

¿?...¿?

Estas muy lejos del 2,2 de la pasada semana
hoy no llegas ni al 1,8 (de máximo)
Pienso que si quieres seguir pasándote por la esfinge,
Tendrás que hacer muchos cursillos de imitación.
Cualquier intento de suplantación de nick por tu parte, es un caso perdido.

Copies a quien copies o cambies las veces que cambies de nick,
siempre se te reconoce a 9400 kilómetros de distancia.

Por lo demás agradecerte este último mensaje
por fin intentamos hablar un poco de bolsa.

Saludos, Seudo Esfinge alias PANIC CRASH,

Saludos, a todos el grupo

Maltall de Magarola

JotaCé

no leída,
3 sept 1999, 3:00:003/9/99
Me gusta más esta esfinge, aunque parece que una extraña mutación está
transformando su pétrea figura en humana carne de mortal... el tiempo lo
dirá...
Saludos

JC

ARCE